Vogue: Colección aniversario 125°

Dos íconos indiscutibles de la moda se unen para celebrar el 125 aniversario de la revista más glamorosa de todos los tiempos: Vogue. Esta sociedad perfecta une a la editora en jefe, Anna Wintour y al alma creadora de Chanel, el laureadísimo Karl Lagerfeld. La revista fundada en 1892 ha atravesado un largo camino de posicionamiento para ser hoy la revista más prestigiosa del mundo de la moda, con más de veinte ediciones internacionales refleja el talento de fotógrafos, escritores y figuras del mundo del cine y del arte en general.

La idea se ha concretado poniendo al alcance una colección de vestidos diseñados en exclusiva para vender en los prestigiosos almacenes Lord & Taylor. Las piezas no podrían ser más irresistibles, pensadas para lucir en verano, el concepto fresco, pero elegante que destaca en cada vestido, combina la originalidad de una prenda diseñada por el genio de Lagerfeld y un costo accesible al bolsillo.

 
 

La fuente de inspiración ha sido la rosa American Beauty y esto se ve reflejado en la selección de estampas florales y en la femineidad de los géneros seleccionados.

 
 

Este y otros eventos fueron pensados para celebrar el 125 aniversario de la Vogue Estados Unidos, publicación conocida como la biblia de la moda. Su  editora ostenta ese puesto desde 1988 y ha sido, edición tras edición, quien dirige este universo con una influencia que parece no conocer límites en el fashion world. Sin embargo, la polémica no ha estado ausente entre los festejos. La tapa aniversario ha suscitado tanto alabanzas como críticas, al presentar algún que otro malogrado retoque en las modelos. Sin duda este evento es una más de las formas de tener repercusión, no solo en las tiendas, Anna Wintour siempre está vigente y es referente de éxito indiscutido.