All I Want For Christmas

Quizás esta sea una de las temporadas más cortas en lo que a galas respecta. Son solo 7 días que requieren de una seguidilla de outfits pensados para distintos momentos del día, pero con un solo objetivo, celebrar. Celebrar en familia, con amigos, con amores o con uno mismo. Para algunos, un cierre, para otros un comienzo, y como tal, estas ocasiones merecen ser honradas.

Con esto de fondo, es de entender que nunca es mucho, sobre todo si se trata de sorprender, pero ojo, de sorprenderse a una misma. Brillos, cristales, sedas, bordados, piedras o sutiles transparencias. De eso se trata, de jugar, de un fashion affair... Oscar (de la Renta), ha sido por años un entendedor de este escaparate, un amante de la mujer, un experto de la silueta femenina, y ha correspondido a este amor con increíbles trajes de noche.

Así, un día, entre telones, luces y escenarios, Oscar y Lola se hicieron uno. En Buenos Aires, bajo el manto del arte, dos disciplinas se entrelazaron para dar paso a exquisitos retratos tomados por María Teresa de Jesús en la nave principal del teatro Lola Membrives. Un conjunción de esfuerzos para resaltar la belleza de todos sus protagonistas. Un trabajo excepcional.

Pero sea en Buenos Aires con los faros de un teatro, New York iluminados por carteles de led o Milano con la brisa de invierno. Sea el uso horario en el que estemos contando los minutos. Cuando caiga la noche o se asome el sol, bajo las estrellas o en una habitación, el fin es el mismo ¡festejar!

De modo que tomemos estos 7 días para contemplar las mejores vidrieras navideñas, caminar por la Quinta Avenida en New York, fotografiar las tiendas de Bergdorf Goodman, Harrods, Macy's o la Rinascente. Contemos los minutos en Times Square o preparemos los mejores vestidos para recibir Natal, Reveillion, Christmas, Noche Vieja, y Año Nuevo. 

Esta semana el lujo es tiempo, el tiempo para elegir el regalo perfecto, los zapatos más cómodos e impactantes, los accesorios, el peinado y el mejor make up. Con todo esto listo, solo nos queda una cosa ¡Disfrutar!